Light Blue Pointer

Convergencia: choque de mundos

Choque. Colisión. Distorsión. Unión. Destrucción. Golpe. Nacimiento. Convergencia.
Algo nuevo, que traemos para ustedes.


Hoy, emprendemos un viaje que quién sabe dónde nos llevará, pero de lo que sí estamos seguras es de que queremos que ustedes nos acompañen; desde sus celulares, tabletas, computadoras, bicicleta, barco, automóvil, en el transporte público, o desde un paseo en globo aerostático.


Uno nunca sabe qué lugar es bueno para leer, depende de dónde se los mire,
todos tienen su propio atractivo.

Con Adi, emprendemos este proyecto que comenzamos a planear, tiempo atrás, con mucho amor, dedicación y esmero. Convergencia es algo que nos apasiona —¡y eso que recién empieza!—, que nos conmueve y nos lleva a ver más allá. Es parte de nuestras vidas y de nuestro futuro. Queremos que también lo sea de ustedes.

Este no será un blog normal. Aquí encontraran post con contenido y calidad, algo escaso en este mundo cibernético… Pero, con nosotras tendrán verdaderos textos críticos dónde evaluáremos tanto lo positivo y negativo de las piezas y no simples opiniones mainstream  y sin fundamentos reales, de las que abundan en todos lados.


No obstante, también queremos que Convergencia se convierta en un espacio de debate y conversación; sus opiniones importan y juntos podemos construir algo bueno e interesante. ¿Por qué no incluso llegar a una reflexión que nos alimente?

Esperamos que ustedes se sientan cómodos aquí, y que cada vez que puedan nos dejen sus valiosos comentarios.

También los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales y que, si esta Convergencia les gusta, la compartan con el mundo para que generemos nuevos choques y colisiones.

Y, sin más que decir:

Bienvenidos a nuestros mundos, bienvenidos a Convergencia.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.