Light Blue Pointer

Lo que tenemos preparado



Ahora llegó mi turno de presentarme.
Mi nombre es Adi y soy la otra viajera en este pequeño globo aerostático. Tanto para Naii como para mí, la organización y el compromiso con ustedes, nuestros lectores, es de vital importancia.
Convergencia es el producto de muchísimo trabajo duro que pronto podrán apreciar, todas las ganas del mundo, increíbles cantidades de entusiasmo y bastante orden.
Cada mes compartiremos con ustedes un pequeño abrebocas de lo que podrán encontrar en el blog, lo subiremos en nuestras redes sociales y también en una entrada acá (así logramos emocionarlos desde antes).
Siéntanse libres de guardar la imagen, imprimirla y colocarla detrás de su puerta o ponerla de fondo de pantalla para que no se les olviden las sorpresas que tenemos preparadas para ustedes.
¡Pero no se preocupen! Esto será solo una pequeña porción, ya que los fines de semana los dedicaremos a subir entradas de regalo, para brindarles un momento de relax después de sus semanas ajetreadas.




En esta hermosa agendita colocaremos las reseñas que podrán encontrar en el blog a lo largo de todo el mes.

Además, en la parte del menú que dice Cronograma dejaremos esta imagen, explicando de manera más detallada las publicaciones en los días correspondientes. ¡Así pueden saber exactamente cuándo se publicará su reseña más esperada!
Y por supuesto, si en algún momento se nos hace imposible cumplir con alguna fecha lo avisaremos, pero esto será solo por razones ajenas a nuestra voluntad.

¿Qué les parece?
No se olviden de que sus comentarios y opiniones son de vital importancia para nosotras, por lo que no duden hacer sugerencias o decirnos qué opinan de nuestras entradas y blog.


Gracias a todos por acompañarnos en nuestro viaje



2 comentarios:

  1. Me parece que hace mucho que no pensaba en life is strange y lo mucho que me cabreo el final y lo han arruinado xD
    Buena suerte con su nuevo proyecto, todo se ve muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos entonces que encuentres interesante nuestra reseña!
      Muchísimas gracias Naira, ¡nos leemos!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.